Perfil Camí dels Bons Homes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

miércoles, 31 de marzo de 2010

Etapa 7 León - Rabanal del camino

Buenas tardes!!!! Estamos a puntito de llegar a la cruz de Ferro, a tan solo 7,7Km.

Hoy hemos llegado a Astorga muy cómodos, el problema ha sido de Astorga a Rabanal del camino, un vendaval de escándalo con lluvia y nieve. Ahora estamos a 1150m de altura, mañana llegaremos a 1490m y lanzaremos la piedra en la cruz del Ferro, ueeeh!!!

Nuestro amigo Jairo a continuado el camino afrontado la subida final con viento y nieve, estamos seguro q ya ha llegado a Ponferrada.

Bueno os enseñó fotitos de la etapa de hoy q son muy chulas.


Aquí el día estaba buenísimo.


Astorga a lo lejos, y los picos de la Catedral asomándose.


Antes de bajar a Astorga


El ayuntamiento de Astorga



Y aquí tenemos la Catedral de Astorga.

Bueno esto es todo, ahora estamos a 250km de nuestro destino, mañana entraremos en Galicia y si puede ser llegar a Pedrafita do Ocebreiro.

Venga un saludo a todos y q gane el Barça, jeje

18 comentarios:

Anónimo dijo...

hola campeones gracias por mandar la foto estais bien mealegro qre hoi esteis un poquito mas cerca
un beso mama

juan cuñao dijo...

cuñaoooooooooooooooooo soy juantengo tus padres mujer e hijos en mi casa es el cumple de la claudia,,, asi que el jairo se a largao por lentos que sois jajajaja bueno dice tu madre que ya que vas a volver santo te traigas agua pa bautizar a tu hijo y que tu padre tiene que aprovechar tres trajes de los encantes jajajaja un beso tu hermana y animo peregrinos que queda poco jajaja mienras tu pedaleabas me e metio una barbacoa del quince jajaja

papa mama dijo...

saludos ante todo esto esta ya casi hecho con un par de pedaleos y los animos que teneis lo con segueis como va la rodilla del richard si le duele que se ponja hielo del que hay en el camino peregrinos os bais ocordando de sellar todos sitios por donde pasais prque sino tendras que volver repetirlo besos para los dos saludos a los acopañantes

merche dijo...

hola cari, cuando llegueis a la cruz de ferro, pon la piedra más grande que veas por ahí haber si asi te quita el dolor de la rodilla y te sube el animo, cuidate mucho,bueno los dos ehhhh!!!! UNA BATALLA NO SE PUEDE GANAR SIN TRES ELEMENTOS:SABIDURIA, FUERZA Y CORAJE.CITA ...(Y los teneis de sobra, asi que ENDAVANT NOIS!!!!

Miryam dijo...

Ahí, ahí, a la cruz del Ferro a dejar la piedrecita!
Bueno, veo que todo va bien, no? Ánimos, y a seguir pedaleando campeones!

Quién deja tirao a quien? jeje

(aquí empezamos las vacaciones ;) )

isidoro carmen dijo...

Que peazo peregrinos ,os leemos cada dia y podeis estar orgullosos de lo que estais haciendo nosotros lo estamos,mañana nos vamos al terreno os recordaremos entre mojito y mojito ,un besazo enorme

Raquel y Pere dijo...

Hola pareja!!!!!
Sois unos auténticos peregrinos y CAMPEONES por todo lo que estáis haciendo!!! Teneis MUCHO, MUCO MÉRITO!!! Muchos de los que os estamos aqui escribiendo tan agustito en casa y que os seguimos dia a dia, ya lo hubieramos dejado y vosotros NO!!! ahí estais!!! Ya os queda nada, de nada, en unos días vuestra meta se hará realidad.
Mañana dejar un carro de piedras en la cruz, por vosotros y por todos nosotros!!!
Todos los primos desde Córdoba os envian muchos, muchos besos y energía!!!!
ÁNIMOS, ENERGÍA y MUCHA POSITIVIDAD!!!!!! que esto ya está!!!
Pere y Raquel

Anónimo dijo...

Holaaa!
ÁNIMOS que ya hos queda poco. Esto lo teneis chupado! Que 250 km se hace en nada jijiji. Que yo des del sofá os animo.

Anónimo dijo...

Hola chicos ya veo que estais pillando un mal tiempo pero bueno desde nuestra casitaa calentita os mandamos un fuerte abrazo!!! besitoos. De vuestros familiares Pepi,Daniel,Eisabet y Tina. Richaar como premio te voy a hacer un perolon de arroz con leche que no es comparable con la paella del anuncio del fairy.
PD:ya queda menoss campeonees,os esperamos con mucha ilusion!!!

Alfonso y Pilar dijo...

Hola chicos,
ya os va quedando muy poco para llegar, a pesar del mal tiempo que os hace. La constáncia y el esfuerzo con que lo estáis afrontando es lo que vale. Sois unos campeones del peregrinaje.
Muy guapas todas las fotos y en especial la catedral de Astorga.
Besos

Unknown dijo...

Dos locos se escapan de un manicomio, y los loqueros les persiguen.
Se meten en un almacen, y sin saber que hacer, uno de ellos se mete dentro
de un bidon vacio y le dice al otro que haga lo mismo que el y que se meta
en un saco de patatas.
Cuando entran los loqueros, se ponen a registar el almacen. Uno de
ellos le pega un golpe al bidon, y el loco que esta dentro hace "bidoing..."
para que suene como que esta lleno de liquido. Mas tarde, otro de los
loqueros le pega una patada al saco de patatas para ver si esta lleno, y el
loco de dentro hace "patatoing..."

Segu dijo...

Juan!!!!! Qué grande!!! Ya os queda muy poco!! Ánimos tio!!

Anónimo dijo...

Hola campeones,sois ya medalla de oro y vais a por la de platino.lógico que os cueste pedalear y avanzar porque todos estamos en mente con vosotros y teneis que tirar de mucha gente,fijate que a mi tambien me dolia la rodilla el otro dia y el Miguel tiene los labios secos del viento.Que son esos poquillos KM nada nada eso esta chupao,venga que os vamos a mandar cuando termineis un flamenquin mas grande que todos los KM que os habeis hecho y eso da un monton de fuerza.De parte del Miguel que ayer jugo muy bien el BARCA pero claro el Pera estaba de parte de uno y el Miguel de otro.buenos muchisiiiiiimas fuerzas.Miguel y Silvia besitos en las heriditas.

Anónimo dijo...

Un borracho llega a su casa haciendo mucho ruido,a eso que se asoma un vecino y le dice:¡psss!no haga bulla que va a despertar a su mujer.
No se preocupe, le contesta el marido ahora jugamos al exorcista.¿ah si? y como es eso.
Ella me sermonea y yo vomito.
SIlvia y Miguel

carlos dijo...

que pasa tio,aun sientes las piernas espero que os vaya todo bien ,pegaros una buena mariscada cuando llegueis a Santiago
un saludo

yaya mama papa dijo...

hola como vais esperamos que los animos que os mandamos y nuestra energia os ayude hacer esta etapa que tiene tanta altura . acaban de decir en el telediario que los alberges estan completos richar como tienes la rodilla dice la yaya que osda muchos animo y que os reserva mesa en un restaurante sin limite de precio saludos de los tres mama papa yaya

Noe dijo...

Holaaa ciclistas!!! estais hecho todo unos campeones, con el tiempo que está haciendo (mucho frío, lluvia, nieve, heladas)... ahí se notan las ganas de hacer el camino y en ningun momento de pensar en hecharse atrás, pensad que ahora lo más difícil ya está hecho y a partir de ahora todo va a ser pan comido. Ya sabeis que cuando llegueis a Santiago teneis que pedir todo aquello que deseeis ya que seguramente os lo van a conceder.

ÁNIMO, ÁNIMO, ÁNIMO!!!!

Un beso :-)

Unknown dijo...

250kms. nada para vosotros! venga que la mariscada os está esperando, y Santiaguiño alucinando con vosotros.
Saludos