Perfil Camí dels Bons Homes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

domingo, 4 de abril de 2010

Etapa 11 Melide - Santiago de Conpostela

YA LO PODEMOS DECIR!!!!
Estamos en Santiago de Compostela!!!!!!

Después de luchar contra la inclemencias del tiempo y gracias a la garra, la fuerza, el descaro, la alegría, el deseo, la gloria y sobretodo por vuestros ánimos, lo hemos conseguido!!!!

Ya quedan atrás los 795km y los 11 dias de pedaleo que han aguantado nuestras piernas, ahora hay que disfrutar y dejar que Santiago cumpla nuestros deseos!!!

Os pasamos unas cuantas fotos de los grandes toboganes de Galicia!!!!


Ese caminito que ya queda poquito!!!!


La niebla nos invade durante el camino!!!


Y más túneles!!!!


Q bonito!!!!!


Q de colores, del verde al anaranjado de los prados!!!


Y llegamos a Santiago con la bici rebozada en barro!!!


Y aquí teneis la foto más esperada de todas, la gran Catedral de Santiago de Compostela a nuestros pies!!!!


Y os dejamos con el momento de la entrada a la Catedral de Santiago por la puerta santa, q hasta dentro de 11 años no volverá a estar abierta!!!!

Con esto queda concluido nuestro gran reto, os agradecemos vuestra constancia y ánimos!!! Os recomendamos q os animéis y hagáis el camino, ya que es una experiencia increíble!

Un abrazo enorme!!!

Richard y Juan

8 comentarios:

merche dijo...

CAMPEONES,CAMPEONES,OOOOEEEE,,OEEEEE,OOOEEEEEE.Una experiencia irrepetible, disfrutar de santiago,de su ambiente, de su gente que mañana os esperamos aqui, en Barcelona superorgullosos de vosotros,nuestros IRONMENS.

mama dijo...

bueno lo que deseabais ya lo abeis conseguido con buestra entereza voluntad y ganas de sentir la sa tifacion de un reto y entrar en la catedral para que os vendiga el apostol santiago un abrazo y astamañana mama papa y yaya

Raquel y Pere dijo...

VIVA TU Y VIVA TU!!! oleeeeeee. Lo habeis conseguido!!! Os Felicitamos x lo conseguido; el empeño,la fuerza, y el coraje que habeis puesto es alucinante, pocas personas habran conseguido aguantar todo este mal tiempo pero vosotros con vuestra constancia y fortaleza lo habeis conseguido y eso es mucho de admirar. Felicidades x el buen camino y ahora si que esto ya os quedara guardado para siempre.
PD: Indurain ha llamado y dice que se retira ahora que esta a tiempo pues dice que pasa de competir con vosotros. (se ha cagaoooo)

papa dijo...

hola cmpeonnnnnnnnes acabo de llejar del rancho grande y he dejado las neveras a tope para que cuando esteis aqui y despues de descansar agamos uma fiesta para celebra buestra azaña que nos setimos muy orgullos de la que habeis heho y como lo habeis con un tiempo tan malo saludos al santiago y disfrutar de todo los hay por hay y hasta mañana en el aeropuero que nos verenos

jose(patricio) dijo...

muy bien ahora si ke si!!soys las makinas del pedaleo ole vuestros webs!!!
Un abrazo muy fuerte a los dos de parte de todos ke os lo merezeis y pensar ke desde aki cada dia era una ilusion creer ke los 2 estavais hay con la bici logrando un sueño,ke seguro ke en el sueño no era tan dificil pero esta claro ke hay ke esforcarse para ke cuando terminaste me rezca aun mas la pena.bueno chavalotes a pegaros una fiesta en santiago y mañana pa barna.CAMPEONES!!!!!

Unknown dijo...

FELICIDADES chavales!, lo habéis conseguido !, habéis concluido una hazaña que estoy seguro no olvidareis nunca, hasta pronto.

Miryam dijo...

Uéééé, muchísimas felicidades campeones!!

Menudas fotos, espero que el tiempo os haya dejado disfrutar del paisaje!

Ya nos contarás,
un beso!

Jose Huesca dijo...

Hola, soy jose de Huesca,que tal?,noosotros lleguemos a santiago el sabado a las 12.00 del mediodia y vosotros..
Si tienes alguna foto chula me la pasas a la direccion preskos@hotmail.com

Saludos, Jose.