Perfil Camí dels Bons Homes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

martes, 19 de abril de 2011

Etapa 5 Santander a Colombres

Hoy hemos dado un gran salto, estamos en Asturias!!! Hemos dejado atrás pueblos Cántabros como Santillana del Mar, Comillas o San Vicente de la Barquera y hemos puesto un pie en Asturias entrado por Pesués.

Vamos a lo interesante, los vídeos y fotos. Nos alejamos de Santander atravesando las vías del tren con la ayuda de un Bicigrino. Tranquilos no pasaban trenes.

YouTube Video

Santillana del Mar, donde comemos un gran pincho de tortilla para recuperar fuerzas.


Y seguimos adelante, ya van mas de 42km a las espaldas y nuestro destino esta mas cerca pero antes hay que pasar por Comillas donde encontramos el Palacio de Sobrellano, sede de la Universidad Pontificada.


El camino continua por Ría de la Rabia, para seguir dirección San Vicente de la Barquera.


Ahora si que estamos en San Vicente de la Barquera, una paradita y seguimos.


De la orilla de San Vicente de la Barquera iniciamos la ascensión al Alto, acompañado por la frase de mi tío el compinche "Esto no hace más que subir"

YouTube Video

Y ahora la foto más graciosa de todas, sin palabras, disfrutar de ella.


Y por fin, con prácticamente 100Km a nuestras espaldas, pisamos tierras Asturianas entrando por Pesués.


Hoy hemos vivido las primeras lluvias, veremos como se comporta el tiempo el resto de días.

Gracias de nuevo a todos por los ánimos y esperemos que os guste!!!!

-- iPhone JL

6 comentarios:

merche dijo...

Hola campeones!!!! os estais ganando el cielo pa toda la family...genial la foto de los cuatro encima de la bici!!!! creo que a partir de ahora os caerá algun que otro chaparrón, pero bueno al lado de lo del año pasao eso lo teneis superao.Vosotros seguir alimentandoos tan bien para renovar las fuerzas , animo y besos para todos.

VICTORIA dijo...

Buenas noches, LEONIDASSS!!!

Lo de vídeo al lado de las vías impresiona, pero lástima que no se pueda ver. En cualquier caso, cuidadito con acercarse tanto....
Estoy de acuerdo con Merche, la foto es de concurso, genial la postura, la perspectiva es fantástica.

Santilla es bonita, San Vicente.., también. pero, Asturias es tierra de gente buena y la primera de las que resistió ante los musulmanes, fuerza, coraje, tesón y un buen corazón, como el que mostráis vosotros con vuestras aventuras y sobre todo, la unión que disfrutáis.

Que bueno, que haya gente así!!!!

Manel, no olvides dejar una buena huella por tierra de Don Pelayo, y la de tu abuelo y mi abuela...

Vamos que ya estáis muy cerca!!

Como Merche, comer, alimentaros, descansar, y arribas esos corazones.

ESPÁRTACOS DEL MUNDO DE LA BICI, ADELANTE..LOS 300 EN 4 LO CONSEGUIRÁN.

YO Y LOS QUE ESTAMOS AQUÍ ESTAMOS CONVENCIDOS.

UN BESAZO PARA TODOS!!!

RAQUEL y PERE dijo...

Hola bicigrinos!!!!
Genial la foto de los cuatro con los peregrinos y los vídeos también.
Ánimo tito que tu puedes con esas cuestas y más!!! después del viento del año pasado esto no es naaaaaaaaa!!!!! y dice el Pere que peaços huevos más grandes que tienes que no puedes ni cerrar las piernas, así que na de quejarse, je, je, je!!!!
Estamos muy, muy orgullosos de lo que estáis haciendo, para nosotros sois los mejores bicigrinos!!!!
Dicen que viene mal tiempo, pero a vosotros que no os haga bajar,
ÁNIMO y a por la sexta!

Noemí dijo...

Hola chicos!! Las fotos son geniales. No es por nada, pero quiero más fotos de Juan ;-) La verdad que a partir de ahora el tiempo no os va a acompañar mucho pero eso no va a hacer que bajeis esos Ánimos!!!
Fuerza y a por la sexta!!!! que ya será la mitad del camino, si si, la mitad :-)

Bea dijo...

Si que te bona pinta San Vicente si...;)
Venga chicos que cada vez os queda menos!!
A por la etapa verde!jejeje.
Fuerza!

Marc dijo...

Están dos bebés y Ander en la maternidad y empiezan a hablar entre ellos: Yo debo de ser un niño, tengo los patucos azules.
Pues yo debo ser una niña, tengo los patucos rosas.
Y dice Ander: Entonces yo debo ser de Bilbao porque tengo unos huevos tan grandes que no me veo los patucos...