Perfil Camí dels Bons Homes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

domingo, 1 de abril de 2012

Etapa 3 Refugio de Sant Jordi - Porta

Si, si, si! La tercer etapa ya esta aquí! Menudo comienzo que hemos tenido nada más salir del Refugio de Sant Jordi. Más de 1km de arrastre de bici! En el alto, el Coll de Pendís a 1764m.

Pero todavía tenía que llegar el punto más alto, 800m llenos de nieve, donde a penas se puede pedalear, pero conseguimos llegar a 1840m.

Ahora toca afronta la bajada con más de 6km de nieve!


Llegamos al refugio de l'Ingla, aquí no hay prácticamente nada de nieve, lo que nos hace bajar a toda velocidad y en un periquete estamos en Bellver de la Cerdanya, donde reponemos fuerzas y comemos un bocata de butifarra enorme! Jeje

Seguimos por la carretera hasta enlazar con un camino que va justo al lado del río. En pocos quilómetros llegamos a Puigcerda.

Dejamos atrás Puigcerdà para entrar en Francia! Nos queda poco más de 14km para Porta, donde pasaremos noches, pero antes nos encontramos con paisajes tan bonitos como mi tío Richi!!!!

Y el compiche Pepiño que se esta comportando como todo un campeon!!! De aquí a BTT en Marruecos!

Con esta ultima foto, y alojados en el Albergue de Porta después de 52Km, toca descansar que mañana hay que coronar los 1940m del Coll de Puymorens!
Sentimos no haber actualizado ayer por la noche el blog peo no teníamos Internete, ya tenéis la entrada de la etapa 2 y la etapa 3!
Un saludo de parte de todos los compinches!

7 comentarios:

mama dijo...

sois todos unos campeones seguir asi que llegareis atirar coetes en el castillo loque os puse aller de ir en burro lo retiro bueno cuidaros mucho un abrazo

raquel y pere dijo...

Mi pregunta es?? Si os lleváis la bici xq hacéis el caminito a pié???No le encuentro la gracia je jeje. Lo estáis haciendo genial!! Me parece que necesitáis algo mucho más duro para vosotros, esto parece un simple paseo para vosotros, eso si os lo digo yo que me duele la espalda de estar en el sofá de casa jeje. Muchos ánimos para la siguiente etapa.

Luisao dijo...

Vamooooooooooooos! Qué rutas tan interesantes que os uscáis! Qué envidia!

Disfrutadla!!!

Unknown dijo...

Olé fotos!!cacho camino!!pedazo equipo!!saludos a todos!!

merche dijo...

Allons enfants de la Patrieeeee
le jour de gloire est arrivé!!!!

Bienvenue a la France!!!!

Preciosos los paisajes, haber como se portan los Franchutis, cari cuidado con el poulé...jejeje
Muchos ánimos desde Calella !!!!

Anónimo dijo...

muy guapo nano tengo envidia mala de no poder ir, cuñatus primus y sobrinos que pena que se me rompio la bici el dia antes jajaja juan montero

Anónimo dijo...

juan no si te has dado cuenta pero te ha salido una seta en la cabeza jejejje animo que ya os queda poco fali........