Perfil Camí dels Bons Homes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

domingo, 1 de abril de 2012

Etapa 3 Refugio de Sant Jordi - Porta

Si, si, si! La tercer etapa ya esta aquí! Menudo comienzo que hemos tenido nada más salir del Refugio de Sant Jordi. Más de 1km de arrastre de bici! En el alto, el Coll de Pendís a 1764m.

Pero todavía tenía que llegar el punto más alto, 800m llenos de nieve, donde a penas se puede pedalear, pero conseguimos llegar a 1840m.

Ahora toca afronta la bajada con más de 6km de nieve!


Llegamos al refugio de l'Ingla, aquí no hay prácticamente nada de nieve, lo que nos hace bajar a toda velocidad y en un periquete estamos en Bellver de la Cerdanya, donde reponemos fuerzas y comemos un bocata de butifarra enorme! Jeje

Seguimos por la carretera hasta enlazar con un camino que va justo al lado del río. En pocos quilómetros llegamos a Puigcerda.

Dejamos atrás Puigcerdà para entrar en Francia! Nos queda poco más de 14km para Porta, donde pasaremos noches, pero antes nos encontramos con paisajes tan bonitos como mi tío Richi!!!!

Y el compiche Pepiño que se esta comportando como todo un campeon!!! De aquí a BTT en Marruecos!

Con esta ultima foto, y alojados en el Albergue de Porta después de 52Km, toca descansar que mañana hay que coronar los 1940m del Coll de Puymorens!
Sentimos no haber actualizado ayer por la noche el blog peo no teníamos Internete, ya tenéis la entrada de la etapa 2 y la etapa 3!
Un saludo de parte de todos los compinches!

Publicar un comentario