Perfil Camí dels Bons Homes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

martes, 25 de marzo de 2008

En que consiste el Media Center


El Centro de Medios de comunicación investiga la calidad de los productos de red. Las organizaciones de red incluyen instituciones académicas, empresas de investigación y organizaciones no lucrativas.

El Centro de Medios de comunicación ayuda a líderes en organizaciones y a educadores en el mundo entero, a crear un futuro multimedia. Sus programas y contratos proporcionan la innovación, el conocimiento y las ideas estratégicas para el crecimiento profesional y de negocio.

La sociedad del Centro de Medios de comunicación proporciona investigaciones continuas de cambios sociales y culturales en una perspectiva global. Estos investigadores rastrean al consumidor y los acontecimientos de mercado, metiendo se en la cultura "local" las veinticuatro horas. Este modelo contesta preguntas específicas sobre la evolución de noticias, información y medios de comunicación desde un punto de vista del usuario a corto plazo.

Centro de Medios de comunicación está acompañado por BIGRESEARCH, una firma de estudios de mercado. BIGRESEARCH analiza intenciones del consumidor en un presente y futuro, para promover la toma de decisiones más correcta en el mercado competitivo.

Aquí tenéis un enlace a la página de Media Center: http://www.mediacenter.org/

No hay comentarios: