Perfil Camí dels Bons Homes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

viernes, 30 de marzo de 2012

Etapa 1 Queralt - Gósol

Hola a todos!

Queda inaugurado el Camí dels Bons Homes, la primera etapa ya está aquí. Para todos los que sois fieles a nuestro blog, no os hacemos esperar más, aquí tenéis las primeras fotos he impresiones.


Foto de rigor, las 06:00 de la mañana, nuestro taxista particular "el niño" es el p.crack! Puntual y con el coche Full para llevarnos hasta el punto de partida.


Uno de los puntos más emblemáticos de la ruta de Queralt a Gosol, ese paso por el túnel de piedra.


Y justo después de pasar el túnel llegamos a uno de los collados más altos y en la bajada nos encontramos con esto!!


Seguimos avanzando como podemos y nos encontramos con una bajada de armas tomar, y como no mi tío la desafía.
Que poquito le ha faltado, jeje. Y lo próximo que nos encontramos son paisajes tan bonitos como estos. Una mini cascada de un antiguo molino.


Cada vez estamos más cerca de nuestro destino pero el camino es muy pedregoso y empinado en mucho tramos, eso nos pone a prueba, pero poco a poco avanzamos.


Estamos a las puertas de Gosol, unos poco kilómetros y llegamos al Hostal, que ganas, estamos bastante tocados pero..... A tan solo 7Km del Gosol...El crack quema pedales "el compinche Richi" rompe el cambio trasero!! Nooooooo!!


Por suerte, gracias al inmejorable Jose "el niño" igual de rápido que cambian una rueda en la formula uno, nos trae la bici de recambio hasta Gosol.


Y ahora a cenar en este pedazo de Hostal.


Una fotiko de fin de ruta, el Hostal nos espera para reponer fuerzas y continuar mañana bien tempranito. Un saludo a todos y comentar, que este año es el doble de difícil. Hasta mañana y gracias por vuestro ánimos.
Publicar un comentario