Perfil Camí dels Bons Homes

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

viernes, 30 de marzo de 2012

Etapa 1 Queralt - Gósol

Hola a todos!

Queda inaugurado el Camí dels Bons Homes, la primera etapa ya está aquí. Para todos los que sois fieles a nuestro blog, no os hacemos esperar más, aquí tenéis las primeras fotos he impresiones.


Foto de rigor, las 06:00 de la mañana, nuestro taxista particular "el niño" es el p.crack! Puntual y con el coche Full para llevarnos hasta el punto de partida.


Uno de los puntos más emblemáticos de la ruta de Queralt a Gosol, ese paso por el túnel de piedra.


Y justo después de pasar el túnel llegamos a uno de los collados más altos y en la bajada nos encontramos con esto!!


Seguimos avanzando como podemos y nos encontramos con una bajada de armas tomar, y como no mi tío la desafía.
Que poquito le ha faltado, jeje. Y lo próximo que nos encontramos son paisajes tan bonitos como estos. Una mini cascada de un antiguo molino.


Cada vez estamos más cerca de nuestro destino pero el camino es muy pedregoso y empinado en mucho tramos, eso nos pone a prueba, pero poco a poco avanzamos.


Estamos a las puertas de Gosol, unos poco kilómetros y llegamos al Hostal, que ganas, estamos bastante tocados pero..... A tan solo 7Km del Gosol...El crack quema pedales "el compinche Richi" rompe el cambio trasero!! Nooooooo!!


Por suerte, gracias al inmejorable Jose "el niño" igual de rápido que cambian una rueda en la formula uno, nos trae la bici de recambio hasta Gosol.


Y ahora a cenar en este pedazo de Hostal.


Una fotiko de fin de ruta, el Hostal nos espera para reponer fuerzas y continuar mañana bien tempranito. Un saludo a todos y comentar, que este año es el doble de difícil. Hasta mañana y gracias por vuestro ánimos.

16 comentarios:

Noemí dijo...

¡¡¡Bueno bueno bueno!!! La primera etapa ya está finalizada, que bien, estáis hechos unos figuras. Espero que os vaya genial y las risas no falten.
Ánimo y mucha suerte,
¡A por la segunda!
Un besito mi amor :-)

raquel y pere dijo...

Toma yaaaaa!! Que pasada con las fotos, y tela con las bajaditasssss!! Pero bueno después de partir una bici, y de ver todo esto ya estáis preparados para el resto del camino que no es por nada pero yo creo que estos pasaron con 4x4 jeje. Pero lo dicho muchos ánimos y mucha fuerza en cada pedalada que esto ya está xupaoooo!!

Jonathan dijo...

El video ha siso con suspense, he sufrido por el final,menos mal que ha acabado bien, jejejeje. Un saludo a todos

karmen dijo...

Si señor asi se empiezan las aventuras...despues de esto lo que viene esta xupao!! asi que muchos animos y fuerza y a por la segunda!!! ah y como no un OLE!!! POR EL NIÑO!!

cuñatus dijo...

jajaja nano muy guapo el video pero con esa camara en la cabeza pareces un teletubi jajaja saludos tu hermana y cuidao con mi primo jajajaja

Unknown dijo...

Buenos dias equipo!!!Fantástico el camino y las fotos...ánimos y fuerzas para la etapa de hoy!!!Por cierto, guapo el casco!!;))

Daniel dijo...

A seguir asi que estais haciendo unas fotos wapas XD
Tito no sigas haciendo esas bajadas que ya te has cargao una bici , pero a medida que vayais llegando a Francia tienes mens posibilidades de que te lleven otra de recambio jejejeje

P.D.

La proxima vez cáete (sin hacerte daño XD) despues de la bajada , que almens la enviemos a videos de primera!!!

Unknown dijo...

Jolines con la Bici !!, este del Jose es un crack, es la ostia de chaval, ese camino que heceis habrá sacado el nombre de alguién como el.

Pero.... que hace el Richi ahi ???, Cami dels bons homes !!! lo pillas...?

Jajaja.

Fuerzas, animo, y suerte aventureirus!

Coño, que bién se está con el notebook tumbado en la hamaca... :)

merche dijo...

Cari, no hagas más burradas con la bici, que el niño no te va a llevar ninguna más, por cierto la" ACCIDENTADA" ya está guardada en el parking que no veas pobre bici que lástima daba...Bueno chicos a cuidaros y pasarlo genial!!!! besos.

jose(el niño) dijo...

Muy bien chavales soys unos makinas!!!!!! Juanilloooooooo y el viedo de mi llegada? Jajajaaja adelante y con 2 cojones!!!!

María dijo...

¡Venga! vaaa que vosotros podeiissss jajaja bueno solo dos cositas...
1- ANIMOOOSSSS
2- papa no rompas mas bicis!!! jajajaja!!!!!!!!!
besitos!!!!!!

mama dijo...

HOLA compinches os abeis equibocao de camino con los pedruscos que hay teniai que hacerlo en burro ¡bueno mucha fuerza para mañana y descansar besos

Anónimo dijo...

Madre mia! Que bueno es el video jajajajajajajajajaja
A ver donde esta la entrada del blog de hoy, eh?!
Mucha suerte, a ver si mañana podeis continuar y acabar esos kilometrillos de na que os habeis propuesto cracks!

Sandra montero martinez dijo...

La del comentario anonimo soy yo jejejejej

NURIA dijo...

Petardos, como os va??? ya veo q genial.
Q fotas mas cholas q teneis, si la envidia fuese tiñe yo staria mas negra q los cojon... de un grillo jajajjaj
Ya os queda poquito, animos y muchas risas
Un besazo

NURIA dijo...

Por cierto Richard, q narices hacias tirandote con la bici por un camino de piedras con la camara en la cabeza??? tu estas colgao¡¡¡¡ jajajjaj muy bueno el video